Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

COMALAPA, CHONTALES

Un avispado delincuente desconocido, armado con un cuchillo, penetró a la vivienda de Jessica Carolina Urbina Serrano, de 25 años, y bajo amenazas de muerte la despojó de siete mil córdobas en efectivo, ropa, aparatos telefónicos y para refrescarse se llevó dos jugos de naranja.

Este robo con intimidación se registró en la tienda Isabel, situada del Comedor Infantil, una cuadra al este, en Comalapa, hasta donde llegó el desconocido y al ver que no había nadie en la sala ingresó a uno de los cuartos y sorprendió a Urbina Serrano.

El delincuente al advertir que su víctima estaba sola en su habitación le dijo: “Venga para acá mi muchachita, yo no le voy a ocasionar ningún daño, siempre y cuando usted coopere con la causa”, acto seguido procedió a taparle la boca con un trapo viejo y para neutralizarla le propinó varios golpes en el cuerpo.

Rápidamente el desconocido procedió a sacar de una gaveta los 7 mil córdobas, también se llevó dos chips para celular, una camisa de marca y dos jugos. Con el modesto botín en su poder el antisocial se marchó del lugar.

La asustada mujer, al asegurarse de que el delincuente se había retirado de su tienda, buscó la ayuda de los vecinos y se trasladó a la estación de Policía de Comalapa, donde interpuso formal denuncia.