Leyla Jarquín
  •  |
  •  |
  • END

Mientras Lida Esther Castillo Chacón y María Luisa Padilla se encontraban realizando gestiones en el banco “City Bank” de Carretera Norte, entre las diez y las once de la mañana del martes, su vehículo fue chapeado. Se les llevaron el radio y bolsas de mercadería americana valorada en 600 dólares.

La denuncia fue interpuesta en la Estación IV de la Policía Nacional, pero las afectadas recurrieron a este medio para advertir al resto de la población de que ni los parqueos privados son seguros.

“Fue a la vista y paciencia de los vigilantes, de todo mundo, así que es algo preocupante”, expresó Esther Castillo.

El vehículo estaba parqueado en una ferretería que está localizada contiguo a la mencionada sucursal de City Bank, por lo que las afectadas quisieron hablar con el gerente del negocio, pero éste no se encontraba.

Castillo y Padilla aseguraron que cuando se dieron cuenta del robo, buscaron al vigilante de la ferretería, pero éste ya había sido sustituido por uno nuevo. “No sé si fue porque terminó su turno, o porque sabía algo”, señaló Padilla.

La mercadería robada consiste en ocho frascos de perfumes valorados en 60 dólares cada uno, y media docena de camisetas valorada en 20 dólares cada una.