•  |
  •  |
  • END

William de Jesús Mendoza Solís, de 26 años, pereció de un escopetazo que recibió en la sien derecha, además recibió una puñalada en la parte derecha del tórax, la noche de este domingo último, en el sector de la Metalúrgica Martínez, en el distrito dos de la capital.

Herido de muerte fue trasladado por vecinos en una camioneta hacia el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, pero cuando llegó ya estaba muerto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

Violeta del Carmen Méndez relató que la última vez que vio con vida a su vástago fue a las ocho de la noche de este domingo, cuando le manifestó que iba a visitar a su tía, cerca de donde ocurrieron los hechos.

“Él --William-- andaba tomado, pero no en exceso, me dijo que iba donde mi hermana, pero al regresar estaban uno muchachos que son del barrio, sentados tomando, y él se quedó con ellos. De repente llegaron los de la pandilla ‘Los Miones del Valle’, y un chavalo que le dicen ‘Cheyo’ fue el que le disparó a mi hijo cuando estaba sentado y no le dio tiempo de correr”, dijo entre sollozos Méndez.

Agentes de la Segunda Delegación de Policía investigan este hecho tipificado como homicidio.

William era el mayor de los cuatro hijos de Violeta Méndez, quien aseguró que su muchacho no deja a nadie en la orfandad.

“Él no tenía problemas con nadie, su único vicio era el licor, pero era una excelente persona”, insistió en decir. La vela se realizó de Las Delicias del Volga, una cuadra al este, media cuadra al sur.