•  |
  •  |
  • END

Cuatro sujetos armados de pistolas interceptaron al cambista José Luis Carrillo Gutiérrez, mejor conocido como “El Peludo”, minutos después de que éste saliera de un banco en las inmediaciones de Ciudad Jardín, y lo despojaron de más de diez mil dólares.

Los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta blanca, chocaron la motocicleta en la que Carrillo viajaba para derribarlo, después dos de los cuatro sujetos bajaron del vehículo, amenazaron al cambista y se lo llevaron.

El cambista aseguró que los planes de los asaltantes eran secuestrarlo, pero como sus compañeros persiguieron la camioneta, los delincuentes lo tiraron en una de las calles de Ciudad Jardín, por lo que Carrillo resultó con múltiples heridas y golpes en brazos y piernas.

“En Navidad somos carne de cañón”

El cambista indicó que el dinero que le robaron no es de él, sino que era un préstamo que le facilitó la cooperativa que financia a todos los cambistas para que puedan hacer sus negocios.

Autoridades del Distrito IV de la Policía se encuentran investigando el hecho y esperan capturar a los delincuentes en las próximas horas.

Los compañeros de Carrillo exigieron a la Policía mayor vigilancia en los sectores donde efectúan sus negocios, porque la Navidad se aproxima y para esas fechas los cambistas son blanco fácil de los delincuentes.