María Mercedes Urroz
  •  |
  •  |
  • END

Con el corazón destrozado no sólo por la pérdida de su familiar, sino también por falta de justicia terrenal, están los familiares de Nelson Javier Guzmán Ruiz, de 22 años, quien a consecuencia de un accidente de tránsito perdió la vida.

Neftalí Ruiz Ruiz, de 33 años, manifestó que primero reportaron a su hermano como desparecido, porque desde el sábado no sabían de él.

“El sábado pasó visitando a mi mamá en Waspan Norte, como solía hacerlo siempre, salió de ahí como a las siete de la noche, pero no llegó a la casa y pensé que se había quedado con ella, pero el domingo comenzamos a buscarlo, porque llevábamos demasiado tiempo sin saber de él y él siempre regresaba a su hogar en Villa Reconciliación”, comentó Ruiz.

Asimismo afirmó que comenzaron a visitar los hospitales, y fue en el “Antonio Lenín Fonseca”, donde estaba una persona sin identificar que lamentablemente era él.

Guzmán sufrió un accidente de tránsito que le provocó trauma craneoencefálico más politraumatismo generalizado, lo que lo llevó a la muerte.

Agentes de Tránsito de la Sexta Delegación de Policía realizan las investigaciones para conocer dónde se produjo el accidente e identificar al homicida imprudente. El entierro de Nelson Javier Guzmán Ruiz se realizó el martes por la mañana.