•  |
  •  |
  • END

Cuantiosas pérdidas materiales dejó un incendio en la empresa Coca Cola, donde la mañana de ayer quedaron reducidos a cenizas dos cabezales que iban para Honduras.

El siniestro no se propagó a las bodegas de la empresa, gracias al rápido actuar del personal de la Dirección General de bomberos, DGB, quienes en media hora sofocaron las llamas.

Los daños materiales superan los 50 mil dólares, porque cada vehículo está valorado en unos 25 mil dólares.

El teniente de la DGB, Francisco Rivas, indicó que se están investigando las causas que originaron el incendio, pero aparentemente se produjo por una falla en el sistema eléctrico de uno de los automotores.

Alarma

Según fuentes extraoficiales, los pesados automotores pertenecen a una compañía cervecera hondureña y acababan de llegar a las instalaciones de la Coca Cola, donde los iban a cargar de productos.

Las columnas de humo que se divisaban desde algunos puntos de Carretera Norte, alarmaron a habitantes del sector que tenían miedo que las llamas alcanzaran sus viviendas. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Se trató de conocer la versión de los directivos de la empresa embotelladora, pero éstos cerraron los portones de sus instalaciones dejando en manos de los expertos la determinación de las causas del siniestro.