Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

JUIGALPA, CHONTALES

Más de cuatro mil dólares en efectivo, documentos personales, prendas de oro y un celular, se llevaron sujetos desconocidos de la camioneta propiedad de Paola Urbina Granja, quien dejó su vehículo estacionado frente a las oficinas de Enitel-Juigalpa.

En su denuncia, la afectada reconoce que cuando se bajó de su vehículo se le olvidó enllavar las puertas, y cuando regresó observó que el bolso donde guardaba su dinero ya no estaba.

Según Urbina Granja, en el bolso guardaba 4 mil 340 dólares en efectivo. También los antisociales se le llevaron documentos personales, su cédula de identidad, dos tarjetas de crédito, libretas de ahorro, dos libros, las llaves de su casa, un celular, un monedero y una cadena de oro con un dije precioso.

Al ver que sus pertenencias habían sido sustraídas de su camioneta, Urbina inmediatamente dio aviso a las autoridades de Policía.

Los oficiales de auxilio judicial e inspección ocular realizaron las diligencias investigativas: levantaron huellas dactilares y entrevistaron a algunas personas que viven o estaban cerca del lugar del atraco, pero nadie miró nada.

Detectives y oficiales de la Inteligencia Policial, patrullaron toda la ciudad y no lograron capturar a ningún sospechoso, pero las investigaciones continúan.