•  |
  •  |
  • END

Con el propósito de dar respuesta a la ciudadanía que ha sido víctima de robos con intimidación en el Distrito Cinco, agentes de esta delegación capturaron a cuatro sujetos que supuestamente operaban en un taxi asaltando a los pasajeros.

El inspector Pablo Loaísiga, jefe de Información y Análisis de la delegación antes mencionada, identificó a los detenidos como Abner Magdiel Mojica García, cadete del taxi; José Luis González Altamirano, José Ignacio Cárcamo Sánchez y Jimmy Antonio Gutiérrez Vado.

“A estos sujetos se les ocupó una pistola TT de nueve milímetros, serie 3A 61651945, que estamos verificando para saber a quien pertenece. Esperamos que quienes hayan sido víctimas, puedan venir a denunciar”, dijo el inspector.

Al momento de su captura, Abner Magdiel Mojica conducía el taxi Hyundai, blanco, placas M 04873, propiedad de Santana Reyes, quien aseguró no tener nada que ver con lo que el cadete hacía con el auto que él le entregaba para trabajar.

“A mí me entregó todos los documentos que le pedí para poder trabajar, hasta récord de la Policía me dio. Usted sabe que uno no es responsable de lo que hacen con el vehículo”, recalcó Santana Reyes, quien señaló que tiene cuatro taxis, pero es la primera vez que le pasa algo así.

Cabe señalar que el taxi que les ocuparon a los supuestos asaltantes, no pertenece a ninguna cooperativa.