•  |
  •  |
  • END

Detenidos en la Estación Tres se encuentran cuatro sujetos que machete en mano asaltaban a pasajeros de la ruta 118 en el sector del barrio “El Recreo”.

Hasta ayer, a los sospechosos les imputaban más de 8 robos con intimidación y robos con fuerza. Todos ellos fueron detenidos por agentes policiales después de que un conductor de bus denunció que habían asaltado a todos sus pasajeros.

Inmediatamente se inició el rastreo que culminó con la captura de Jairo Antonio Luke, alias “El Gallo”, Freddy Corrales Gutiérrez, apodado “El Chele”; Lester Ramón Hernández, “Moncho”, y Carlos Moreno Silva.

Al momento de la captura se les decomisó cuatro machetes, cinco celulares, dinero en efectivo, anillos, pulseras y cuatro cuchillos.

La jefatura de la Policía Nacional dio a conocer que de la semana del 12 al 18 de octubre se reportaron 68 detenidos, entre nacionales y extranjeros; además ocuparon cinco vehículos, 370 armas, cien gramos de marihuana y más de 30 mil córdobas producto de la venta de estupefacientes en los distritos dos y cinco de Managua.

El jefe del Distrito Cinco, comisionado Sergio Gutiérrez, indicó que en los próximos días estarán implementando planes de captura en viviendas del Reparto Schick, uno de los barrios más grandes del sector, también allanaran centros nocturnos.

El objetivo de todos estos planes es frenar a la delincuencia.