• |
  • |
  • END

La Policía del Distrito Cuatro capturó a Jimmy Becker Pavón Sánchez, quien es señalado de haber violado a una niña de tres años, hace un mes en el barrio “Rubén Darío”, y por portar ilegalmente un arma de fuego.

Por fin las autoridades hicieron efectiva la captura a las 7:30 de la mañana de este sábado en la vía pública, exactamente del Colegio Solidaridad una cuadra al oeste y una al norte en el barrio “Rubén Darío”.

“Teníamos una orden de captura en contra de él, pero no la habíamos ejecutado porque no lo habíamos encontrado, pero ya está detenido”, afirmó la comisionada mayor Fátima Flores, jefa de la Policía de la Cuarta Delegación.

La comisionada Flores dijo que al mismo tiempo, en busca del arma, ejecutaron una orden de allanamiento en la vivienda de Pavón, ubicada en el mismo bario, donde encontraron que la hija de éste, de nombre Romy Vanesa Pavón, tenía una “guaca” de crack, donde escondía 101 piedras de ese alucinógeno prohibido por la ley.

“Allí se ocupó un pasamontañas, las 101 piedras de crack y la pistola”, aseveró Flores, quien dijo que Romy será acusada por el delito de tráfico ilegal de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, mientras Pavón tendrá que enfrentar los delitos de violación y portación ilegal de armas.