• |
  • |
  • END

La muerte del vigilante Rigoberto Antonio Alvarado Barberena, de 29 años, está siendo investigada por agentes de la Quinta Delegación de Policía, porque al parecer no se trata de un robo con resultado de muerte, sino de un asesinato.

El inspector Pablo Loáisiga, jefe de Información y Análisis de la Quinta Delegación de Policía, informó que el vigilante falleció en el Hospital “Roberto Calderón” por el impacto de bala que recibió en el tórax.

“La denuncia indica que al establecimiento llegaron tres sujetos y le dispararon a Rigoberto Alvarado. Lo extraño es que no robaron nada en la tienda, pero estamos investigando”, puntualizó.

Rigoberto Alvarado era guarda de la empresa Águila Security y recibió el turno el domingo por la mañana de su compañero Eduardo Amador Pérez, quien señaló que los victimarios no se le llevaron el arma de reglamento a Rigoberto Antonio.

“Lo que sabemos es que llegaron unos hombres, dos estaban dentro del supermercado y hacían como que compraban, otro hombre lo llevó un poco más hacia el oeste y ahí le disparó. Al escuchar las detonaciones, los hombres que estaban adentro huyeron, pero no se llevaron nada”, recalcó Eduardo Amador Pérez.

La Policía investiga el móvil de este crimen ocurrido la noche del domingo en Far/Mart. La denuncia fue interpuesta por Mora Flores Rivers, de 52 años.