• |
  • |
  • END

De nueve puñaladas y múltiples golpes en el cuerpo, falleció Roberto José Murillo González, de 20 años, alias “Roberto Loco”, quien la tarde del domingo fue agredido por 22 personas.

Según Élida Blanco, vecina del infortunado, al momento del ataque González se encontraba sentado en un sofá ubicado en la entrada del populoso “Callejón de la Muerte”, en el Mercado Oriental, cuando los 22 hombres armados con machetes, cuchillos y palos, se acercaron al lugar y cometieron el crimen.

El hecho se registró a plena luz del día ante la vista y paciencia de los habitantes del lugar.

Uno de los agresores al que solo conocen como Róger, le dijo a la víctima: “Ajá jodido, aquí estás vos” y posteriormente le propinó dos puñaladas en el abdomen, una de las cuales lo atravesó de lado a lado.

Luego la víctima recibió siete puñaladas más y una mujer que no fue identificada, le descargó a un machetazo en el cuello, mientras otro hombre lo golpeó con una raja de leña.

Élida Blanco afirma que el muchacho no pereció instantáneamente, porque después de la brutal agresión logró ponerse de pie y sonreírle a sus agresores, quienes ante tal “osadía” aumentaron el ritmo de su ataque.

González cayó abatido cerca de un camión, a pocos metros del sofá, por la pérdida de sangre.

“Roberto Loco” fue trasladado por sus familiares al hospital “Manolo Morales”, donde los médicos sólo confirmaron el deceso.

Alba Nubia Rodríguez lamenta la pérdida de su hijo e indicó que a pesar de que éste consumía drogas e ingería licor, no tenía rencillas con nadie.

“Sólo para que lo mataran salió del Centro de Rehabilitación. Yo le dije que no lo hiciera, pero como me amputaron un dedo, él quería cuidarme y ahora está muerto”, agregó la acongojada mujer.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este delito, pero agentes policiales de la Cuarta Delegación investigan el hecho y presumen que los asesinos de “Roberto Loco” son los mismos que apuñalaron a “Daddy Yankee”.