•  |
  •  |
  • END

Madre e hija resultaron gravemente lesionadas ayer por la mañana en el kilómetro 25 de la Carretera Vieja a Tipitapa, al ser impactadas por el conductor de un vehículo, quien aparentemente se durmió al volante y provocó la tragedia.

En la Octava Delegación de Policía estaba Freddy Obando Luna, tío de Marcela del Carmen Urbina Arróliga, de 22 años, y de Luz Marina Mendoza Urbina, de cuatro años.

“La información que tenemos es que la dos están graves, la niña está en el Hospital “La Mascota” y la mamá en el Hospital “Roberto Calderón. El conductor del taxi está detenido. Mi sobrina iba al trabajo, adonde le permiten llegar con su hija”, apuntó Freddy Obando.

El conductor del taxi Hyundai, gris, placas M 10256, es Sergio José Aráuz, de 32 años, quien está detenido.

Según Freddy Obando, el conductor del taxi trató de huir, pero gracias a los vecinos del lugar, se logró la captura y se entregó a las autoridades correspondientes.

“Estamos preocupados, porque no sabemos qué va a pasar con mis sobrinas. La niña está muy lastimada, es pequeña y probablemente no soporte el golpe, ese vehículo lo conducía a exceso de velocidad”, agregó Obando.

Agentes de Tránsito de la Octava Delegación Policial realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados en el accidente.