•  |
  •  |
  • END

Dorian Gerardo Ruiz, de 27 años, murió de un disparo que recibió en la parte izquierda de la cabeza, aparentemente de forma accidental, cuando Wuilmer Keling González Orozco, de 18 años, manipuló el rifle calibre 22 y con tan mala suerte le disparó a la víctima.

Una fuente de la Quinta Delegación de Policía informó que, la tarde del sábado se realizó un casamiento en Ticuantepe. Más tarde varios amigos se dirigieron a la Finca “La Cueva”, a tomar.

“Después del casamiento se fueron a la Finca, ahí llegó Wuilmer González en su moto, la aparcó a un lado donde estaba un circulo de amigos, quedó de frente al fallecido y estaba manipulando el rifle calibre 22, del que tenía portación, uno de los que estaba sentado le dijo que tuviera cuidado que eso—apuntar con el rifle-- era peligroso, pero él lo desmontó y le contesto que no y luego se escuchó la detonación”, dijo la fuente policial.

Asimismo, manifestó que a pesar del traslado del muchacho hacia el Centro de Salud de Ticuantepe, no hubo nada que hacer, ya que el muchacho falleció en el camino. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Wuilmer Keling González está detenido en la Quinta Delegación de Policía.

Magali Ruiz, tía de Dorian Gerardo Ruiz, explicó que su familiar cursaba el cuarto año de Contaduría Pública en una universidad privada.

El sepelio del universitario será hoy en Ticuantepe de donde es originario.