•  |
  •  |
  • END

Con un impacto de bala en el estomago fue trasladado al Hospital “La Mascota”, el niño Junior Ayala, a quien un joven vecino le apuntó frontalmente con un revólver y le disparó.

Según Eveling Ayala, su hermano Junior, de 12 años, venía de comprar frijoles, cuando Marlon Matus, de 16 años, lo llamó. Debido a la gran amistad que existía entre ambos, el pequeño se acercó, mientras que el otro sacó el revólver calibre 22 y le disparó a quemarropa.

“A nosotros nos avisaron hasta que los bomberos lo estaban limpiando, cuando llegamos lo vimos todo ensangrentado”, indicó Eveling Ayala.

El menor fue trasladado de emergencia al hospital, donde inicialmente los médicos le dieron pocas esperanzas de sobrevivir, pero minutos después, en sala de operaciones, le extrajeron la bala y lograron controlar la hemorragia.

Ahora el menor se recupera en una de las salas de dicho centro asistencial.

Por su parte, la abuela del muchacho que disparó, quien sólo se identificó como Hilda, expresó que Marlon sacó sin permiso el arma que tenía guardada en su casa para proteger su negocio de los ladrones.

El autor del disparo fue trasladado al Distrito VI de Policía, pero vecinos de Matus, que habitan en las Américas III, denunciaron que no es la primera vez que este muchacho balea a alguien, porque tiempo atrás hirió a otro joven, y sus familiares interpusieron la acusación correspondiente para que le quitaran el revólver.