•  |
  •  |
  • END

Hasta el patio de su vivienda en la Ciudadela San Martín, jurisdicción de Tipitapa, llegaron cuatro sujetos a darle muerte a Levy Leslie Mejía Artola, de 23 años, con quien aparentemente tenía rencillas personales.

Levy recibió un impacto de bala en el centro del pecho, según dijo la subcomisionada Guadalupe Obando, jefa de Auxilio Judicial, de la Octava Delegación de Policía, que a pesar que se tiene identificados a los presuntos autores del crimen, aún no están detenidos.

El crimen aconteció en las primeras horas de la madrugada de ayer 8 de diciembre, confirmaron las autoridades policiales.

“Llegamos a buscar a los tres hermanos Elmer, Ronald y Ulises Oporta, pero su mamá manifestó que estaban fuera de Tipitapa, que andaban vendiendo en otro departamento”, manifestó la subcomisionada Obando.

Aparentemente todo se debió a una rencilla personal. Doña Cándida Artola, mamá de la víctima, dijo que hace más de un año, todos eran amigos, pero que un día que estaban tomados hubo una discusión y nunca más se hablaron y empezaron los problemas.

“He sufrido mucho, esos hermanos son un azote, siempre hacen lo que quieren, nadie les puede decir nada, varias veces se han metido a mi hogar, me quebraron un televisor, una grabadora, hasta la mamá es cómplice de ellos, que andan huyendo, sólo sé decirle que de la justicia de Dios nadie se escapa”, expresó doña Cándida.

Por su parte la Policía continúa las investigaciones hasta dar con el paradero de los señalados en participar en el homicidio.

Cándida Artola, madre de la víctima, dijo que su vástago no deja hijos en la orfandad y trabajaba ocasionalmente con otros parientes.