•  |
  •  |
  • END

Se ahoga en medio de la crisis
Leoncio Vanegas / SAN FERNANDO, NUEVA SEGOVIA
El cuerpo sin vida de Thomas Hernández, de 22 años, fue hallado en la corriente del río de la comarca Apalí, la mañana del miércoles.

El subcomisionado Pablo Ardón, encargado de la vocería policial en Nueva Segovia, indicó que se conoció del hecho por información proporcionada por Efrén Sánchez Cuadra, quien caminaba cerca de la orilla del caudal y se topó con el cadáver.

La Policía determinó que Hernández murió por causas naturales, porque padecía de epilepsia, tuvo una crisis, cayó y falleció por sumersión.

Adelantan cena navideña con res ajena
Leoncio Vanegas / OCOTAL, NUEVA SEGOVIA
Abigeos desconocidos se adelantaron la cena navideña destazando clandestinamente un torete que sustrajeron de la propiedad del ganadero David Lovo Gutiérrrez, situada en este municipio.

La Policía siguió el rastro de los delincuentes con la ayuda del famoso pastor alemán, “El Dólar”, pero aún no hay detenidos.

El afectado valoró el animal que se le comieron los ladrones en 3 mil 500 córdobas.

Gato por liebre
Leoncio Vanegas / OCOTAL, NUEVA SEGOVIA

Luis Armando Mengivar no tuvo más remedio que acudir a la Policía el pasado miércoles para que determine si la motocicleta que recibió a cambio de otro vehículo, está o no legalmente registrada.

El subcomisionado Pablo Ardón, vocero policial, dijo que se ha citado al señalado de la supuesta mala transacción para que aclare el asunto.