•  |
  •  |
  • END

El exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, ocasionaron un fuerte accidente de tránsito en las inmediaciones del Edificio Pellas de Carretera Norte, donde falleció un motociclista.

De acuerdo con autoridades de tránsito de la Sexta Delegación de Policía, el motorizado viajaba de este a oeste a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, por lo cual no se dio cuenta que se estaba saliendo de la vía.

Al infortunado no le dio tiempo de frenar, impactó la moto y su cabeza contra un poste del tendido eléctrico, y falleció instantáneamente, porque el cráneo le quedó desbaratado.

El cuerpo del muchacho fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para los estudios de rigor y para esperar que su familia lo llegara a identificar.

Al Distrito Seis de la Policía se hizo presente un joven que supuestamente conocía al muchacho y lo identificó como German Morales Peña, de 27 años.

El comisionado Pablo Emilio Ávalos, jefe del Distrito Seis, indicó que este es el tercer accidente con víctima mortal que se registra en lo que va de 2010.

El primero ocurrió en los semáforos de Sabana Grande, donde un motorizado se pasó llevando una señal de tránsito, y el segundo tuvo lugar frente a la Fuerza Aérea, donde un hombre y una mujer murieron tras colisionar contra un poste de energía.