•  |
  •  |
  • END

De un disparo que le penetró en la sien izquierda murió la mañana del domingo José Enrique Mejía González, de 23 años, habitante del barrio “Jorge Dimitrov”.

El muchacho se encontraba afuera de su casa, desayunado, cuando aparecieron cinco sujetos que dispararon, y uno de los proyectiles le penetró en la cabeza. Aunque sus familiares lo trasladaron con vida al Hospital “Roberto Calderón”, expiró cuando ingresaba a sala de emergencia en una camilla expiró.

José Roberto Murillo González, tío del infortunado, aseguró que su sobrino no tenía nada que ver en pandillas, sino que era un muchacho sano. y fue víctima de los eternos enfrentamientos entre “Los Galanes” y “Los Puenteros”.

Esa misma versión fue corroborada por una agente policial, quien informó que desde la noche de sábado y la madrugada del domingo hubo enfrentamientos entre los grupos rivales, donde la Policía detuvo a Octavio José Rugama Luna, de 25 años, herido de un refilón de bala en la oreja izquierda.

Varios testigos identificaron a Rugama como uno de los que participó en la balacera ente “Los Puenteros” y “Los Galanes”, que dejó a una víctima inocente.

“Lo que tenemos, según las primeras investigaciones, es que Octavio Rugama salió herido cuando “Los Puenteros” entraron a la zona de “Los Galanes”, disparando e hiriendo de muerte al muchacho, que nada tenía que ver con los pleitos”, comentó el agente policial.

Varios testigos identificaron que Rugama --quien está preso en la Cuarta Delegación de Policía-- es uno de los que participó en tiroteo.