Ernesto García
  •  |
  •  |
  • END

El Ministerio Público acusó a los primos Hermes Alejandro Molina Blanco y Wilmer Mayorga Molina, por la publicación en Internet, el año pasado, de la imagen de la ex novia del primero practicándole el sexo oral.

Horas después de presentada, la acusación la jueza Penal de Audiencias de Tipitapa, Vicky López, giró la orden de captura contra los dos jóvenes, quienes escandalizaron a los tipitapeños publicando el vídeo pornográfico.

El video donde aparece la adolescente de 14 años, también estuvo a la venta en los mercados de Tipitapa, refiere la acusación del Ministerio Público.

A los primos Molina el Ministerio les imputa la presunta autoría del delito de explotación sexual en perjuicio de la adolescente.

La escena de la felación recorrió principalmente los colegios de Tipitapa, donde cada estudiante pagaba hasta diez córdobas por ver la imagen antes mencionada.

El Ministerio Público respalda la acusación con la imagen grabada en varios teléfonos celulares y los testimonios de casi una decena de personas que miraron la referida imagen.

Además la Fiscalía cuenta con los dictámenes de psicólogas forenses, quienes aseguran que por la publicación del referido video, la adolescente sufre graves lesiones psiquiquicas.