•  |
  •  |
  • END

Este fin de semana, agentes de la Tercera Delegación de Policía realizaron la captura de cinco sospechosos de haber participado en dos robos con intimidación.

En el primer atraco, supuestamente están involucrados los hermanos Eduardo, Sergio y Bayardo Gutiérrez, de 20, 21 y 30 años, respectivamente, quienes con cuchillo y palos habrían intimidado a José Mauricio Rayo, cuando éste se dirigía a su casa en el sector de Enel Central.

La víctima fue auxiliada por oficiales que iban a bordo de una patrulla, quienes rastrearon el sector y localizaron a los sospechosos en el barrio Hialeah, donde ocuparon la bicicleta robada y las armas que usaron.

A inicio de enero, Edwin José Gómez fue despojado de su moto Génesis, roja, en el barrio Memorial Sandino, por dos sujetos que lo intimidaron con una Makarov con el número de serie borrado.

Agentes de Inteligencia lograron ubicar en una casa del barrio Tierra Prometida la moto desmantelada, la que aparentemente iba a ser comercializada en piezas.

La víctima logró identificar a Ismael Antonio Solís, de 25 años, y a Leonardo Danilo Chávez, de 22 años, como los asaltantes, quienes ya están presos.

El comisionado Francisco Vanegas, segundo jefe del Distrito Tres, solicitó a quienes hayan sido víctimas de estas personas, llegar a interponer la denuncia.