•  |
  •  |
  • END

Las autoridades reconstruyeron ayer por la mañana, --sin los vehículos--, el accidente en el que perdió la vida el pequeño Gabriel Andrés Cortés Castro, de seis años, y tres personas más resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, en la entrada al supermercado La Unión, en el kilómetro ocho y medio de la Carretera Sur, cuando la camioneta Subaru Station Wagon, placas M 055-400, conducida por Luis Adolfo Navarrete, tío de la víctima, circulaba de norte a sur, mientras que el conductor del Mercedes Benz, que es el segundo vehículo involucrado en la tragedia, lo hacía en sentido contrario.

Familiares de Luis Adolfo Navarrete aseguran que a pesar de que éste resultó con lesiones, no fue atendido por médico alguno ni lo llevaron al Instituto de Medicina Legal.

“Estoy en una celda con cinco muchachos más, pese a que la capacidad es de cuatro personas, además no estoy por haber cometido un delito, y no he recibido atención médica”, se quejó Luis Adolfo Navarrete.

A la reconstrucción también se hicieron presentes oficiales de la especialidad de averías, incendios y explosivos, Avexi, de la Policía Nacional.

Cabe señalar que en un canal de televisión, Erick Francisco López, conductor del jeep Mercedes Benz, placas M 065109, reconoció que al momento del accidente, él viajaba a más de 100 kilómetros por hora.