•  |
  •  |
  • END

Muy contrariado, Roberto Chávez denunció a su hermano de 28 años, porque aporreó con el palo de una escoba, a su padre, Ramón Chávez, provocándole una herida en el pómulo izquierdo y otra cerca de la clavícula, lesiones que ameritaron varias puntadas.

El hecho ocurrió a eso de las siete de la noche de este domingo, en el anexo a las Americas Dos, casa B-15.

Roberto Chávez comentó que su papá estaba en su cuarto, cuando escuchó que David Alonso Chávez Gómez discutía con su esposa, trató de intervenir a favor de ésta para que no golpeara, pero como poseído por el demonio, su hijo se le lanzó encima y comenzó a golpearlo.

“Pero mi hermano al verlo ensangrentado, salió huyendo con su mujer”, denunció Roberto Chávez, quien acompañó a su padre a la Estación Seis de la Policía Nacional para interponer la formal denuncia.

Mientras ellos andaban en la Policía, David Alonso cargó una camioneta con todos sus enseres domésticos y hasta el día de hoy se desconoce su paradero. “Esta es la segunda vez que mi papá es agredido por mi hermano”, acotó.

Roberto Chávez pide a las autoridades de Policía detengan a su hermano, para que pague por sus actos, además temen por la integridad física de su papá de 49 años, quien es el único que cuida de sus otros hermanos de 14 y 16 años, respectivamente.