•  |
  •  |
  • END

En un operativo fugaz, la Policía del Distrito Tres capturó a cuatro personas que aparentemente realizaban atracos a mano armada en Carretera Vieja a León y Carretera Sur, siendo sus principales víctimas delegados norteamericanos.

La última víctima fue Nahomi Hill, miembro del Cuerpo de Paz de la Embajada de Estados Unidos, quien hace 20 días fue “visitada” por seis delincuentes, quienes la amarraron de pies y manos y la amordazaron junto al vigilante de la vivienda y un hijo de ella, posteriormente los encerraron en una habitación.

Los sujetos se llevaron un carro que luego fue encontrado en una calle del barrio “Tierra Prometida”, pero le faltaban dos llantas; tres televisores, dos equipos de sonido, una laptop y
joyas.

Los arrestados son Francisco Pérez Zamora, alias “Camello”, a quien la banda le debe su nombre; Andrés Chavarría, “Pipa” y su esposa, Lorena García, “Pipita”, y Luis Armando Sandoval Chavarría, quien tiene historial delictivo.

Freddy Armando Sandoval y German Quintero lograron darse a la fuga antes del arresto.

El comisionado mayor Yuri Valle hizo un llamado a la población para que se hagan presentes al distrito a interponer formal denuncia contra los sospechosos, y evitar que queden libres por falta de evidencias.