•  |
  •  |
  • END

Dos jóvenes perecieron en accidentes de tránsito y otros dos se ahogaron entre la noche del sábado y ayer domingo.

Las desgracias del fin de semana despuntaron la noche del sábado con la muerte del motociclista Nemer Alberto Meneses Altamirano, de 21 años, quien expiró en el Hospital “Lenín Fonseca”, luego de varias horas de agonía.

Meneses se estrelló contra un automóvil al desatender una señal de alto en la calle principal de Tipitapa la noche del sábado, informaron las autoridades de Tránsito.

Como consecuencia del impacto, Meneses, quien conducía sin casco protector, salió proyectado por encima del vehículo, estrellando su cabeza contra un muro.

El motociclista que anoche fue velado en Tisma, jurisdicción de Masaya, no portaba licencia de conducir, informaron las autoridades.

Al momento del accidente, la víctima regresaba de dar el abono de la moto que compró hace tres meses, subrayaron sus apesarados familiares.

El segundo deceso por accidente de tránsito se produjo al atardecer del domingo, cuando el joven Freddy Téllez perdió la vida de forma instantánea al caer del autobús “El Romántico”, placas 09833, que cubre la ruta Managua-Kilómetro 17 y medio de la Carretera Vieja a León.

La desgracia se produjo a la altura del kilómetro 12 y medio de la referida vía, cuando el infortunado se cayó, e impactó la cabeza contra un poste del tendido eléctrico.

Los ahogados
En Managua y Tipitapa durante el caluroso fin de semana se reportó el deceso de dos bañistas.

El primer ahogado fue Roberto Vargas, de 34 años, habitante de Tipitapa, quien se hizo un clavado mortal en “El Trapiche”.

Casi a la misma hora, pero en el reparto San Juan, donde está el centro recreativo Motastepe, se ahogó Raúl Flores, de 27 años, cuyo cadáver fue retirado por sus familiares en un vehículo particular, dijo una fuente policial.