•  |
  •  |
  • END

Dos hombres perecieron en accidentes de tránsito y otro murió ahogado en el Lago Xolotlán, sólo instantes después de haberse tomado lo que fue su “último trago” de ron, durante la noche del martes y la mañana del miércoles.

Las tres víctimas del trágico miércoles son Rogelio del Carmen Rocha, de 29 años; Guillermo José Mora Muñoz y un tercero sólo identificado como “Chayanne”.

El primero en fallecer fue Rocha, quien expiró en un hospital capitalino a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al ser impactado con la camioneta placas 117-409, conducida por Jorge Enrique López, de 50 años.

La desgracia se produjo cuando Rocha aparentemente cruzó la carretera de forma imprudente, para marcar la tarjeta del rol de recorrido del autobús placas M-1579, que cubre la ruta Managua- Tipitapa, donde laboraba como cobrador.

La segunda víctima por accidente de tránsito es un hombre sólo identificado como “Chayanne”, quien fue triturado por las llantas de un vehículo pesado cuando se quedó dormido en la carretera que conduce hacia San Francisco Libre. La identidad del chofer del pesado automotor se desconoce, porque se dio a la fuga.

El tercer fallecido de ayer miércoles fue Guillermo José Mora Muñoz, de 35 años, quien se ahogó en el Lago de Managua, luego de tomarse un trago de ron.

“Él --José Mora Muñoz-- estaba haciendo una sopa de pescado cuando nosotros nos metimos a pescar, pero de repente lo miramos con el agua al cuello “, relató visiblemente apesarado el testigo Mario Muñoz Leiva.