Silvia Hernández
  •  |
  •  |
  • END

Mientras administraba el servicio de música “Rey de Reyes”, en la iglesia “Señales de Vida”, ninguno de los hermanos que se encontraban en las afueras del templo le hizo señales a Ricardo Parrales Ocón, para evitar que le robaran el vehículo Toyota Corolla, año 94, blanco, placas M 048653, de la puerta de la iglesia, donde lo tenía estacionado, a eso de las ocho y media de la noche.

Parrales Ocón, luego de amenizar el culto, se dirigió a la calle en busca de su vehículo y se llevó la sorpresa de que ya no se encontraba, y al preguntar que si alguien había visto quién se lo llevó, sólo se limitaron a decir que cuando voltearon a ver ya había arrancado el carro.

Además, se robaron una computadora portátil Sony Vaio, que tiene impreso su nombre en la parte superior, y documentos personales que andaba en el interior del carro, dijo el afectado.

Parrales acudió la misma noche al Distrito VI de Policía, a denunciar el robo de su vehículo, y las autoridades le animaron diciéndole que posterior a las 24 horas sería circulado a nivel nacional.

Mientras encuentra el auto, hace un llamado a las personas que localicen un vehículo con la descripción antes indicada, avisar de inmediato a la Policía del Distrito Seis o llamar al teléfono 2289-1369, como bien puede dirigirse a la iglesia “Señales de Vida”, ubicada de la Danto siete cuadras al lago, barrio La Primavera.