•  |
  •  |
  • END

De cuatro puñaladas en diferentes partes del zcuerpo fue ultimado Osberto Alí Valle Gaitán, de 33 años, por un sujeto que sin mediar palabras lo redujo a golpes en un predio baldío, donde acabó con su vida.

El crimen ocurrió a las diez y media de la noche del miércoles en el sector del paso a desnivel de Portezuelo.

La versión en torno al hecho es que la víctima buscó la compañía de una meretriz, quien lo condujo al predio baldío ubicado frente a la sucursal de Toyota en Carretera Norte, donde se encontraba el sujeto que redujo a golpes a Valle.

Valle Gaitán se opuso al robo y el ladrón, sin pensarla dos veces, extrajo de entre sus ropas un filoso cuchillo que le clavó en cuatro oportunidades, dos en el costado izquierdo del cuello y dos en la espalda.

Mujer identificada
Vecinos del lugar señalan como cómplice del asesino a María Auxiliadora Chávez Jirón, la meretriz con la que vieron por última vez a Valle.

De acuerdo a esas versiones, la mujer, de unos 34 años, se hace acompañar del individuo apodado “Black” para despojar a sus clientes de todas sus pertenencias.

Un ciudadano que vio todo lo que ocurrió dio parte a autoridades del Distrito Seis y a la Cruz Roja, pero los paramédicos señalaron que Valle ya no tenía signos vitales cuando lo examinaron.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal hasta donde se hicieron presentes los familiares para retirarlo.

Mientras los restos de Valle se velaban, la mañana de ayer agentes policiales del Distrito Seis realizaron un rápido operativo en el cual capturaron a Chávez, quien era la principal sospechosa del hecho, pero minutos después en el anexo al barrio La Primavera apresaron a Roger Wiston Puchi, “Black”, quien fue acusado directamente por los testigos de apuñalar a Valle.

La Fiscalía determinará el grado de implicación de los sospechosos.