•  |
  •  |
  • END

De un impacto de bala que le penetró arriba de la tetilla izquierda y le perforó una de las arterias del corazón pereció Miguel Ángel Herrera Rivera, de 22 años, la noche del domingo, en una de las calles del barrio “Francisco Meza”.

Sonia Rivera explicó que su hijo salió a comprar una bebida, momento en el que le salieron al encuentro tres sujetos identificados como “Helen”, “Mapache” y “El Pollo”, quien fue el que supuestamente le disparó con un revólver calibre 38.

“Todos son miembros de la pandilla ‘Los Ponkis’. Mi hijo salió a comprar y ahí me lo agarraron y me lo mataron. Quiero que la Policía haga justicia, el domingo buscaron a “El Pollo” y supuestamente no estaba, pero sé que estaba escondido en una bodega. (Pido) que el crimen de mi hijo no quede impune, quiero justicia”, recalcó doña Sonia.

La Policía de la Cuarta Delegación confirmó que el autor del disparo contra Miguel Ángel Herrera es Elvis Jonathan Centeno Urbina, alias “El Pollo”.

Una fuente policial reveló a EL NUEVO DIARIO que las investigaciones preliminares indican que la muerte de Herrera pudo haber sido por rencillas personales, pero investigan cuál fue el problema que hubo entre víctima y victimario.

La vela de Herrera Rivera se efectúo en su casa, ubicada en el barrio “Francisco Meza”, de Vida y Fuego, media cuadra al norte y media cuadra al oeste.

Palman a “El Zurdo” y lesionan a “El Cadejo”

Otro caso que investigan agentes de la Cuarta Delegación es la muerte de Óscar Danilo Flores Mejía, de 24 años, alias “El Zurdo”, quien supuestamente junto a Gerson Javier Meter Suárez, alias “El Cadejo”, realizaba un robo con intimidación a una pareja este domingo, cuando fueron baleados.

El hecho se suscitó de la Casa de los Encajes, una cuadra al oeste, en el populoso Mercado Oriental. Según una fuente policial, “El Zurdo” y “El Cadejo” huyeron después de que sus víctimas los balearon, pero sólo el primero cayó abatido frente a su casa, mientras que el otro fue llevado al Hospital “Roberto Calderón”, donde se debate entre la vida y la muerte.

“No hubo denuncia, estamos investigando el caso de oficio, las pesquisas lo único que han arrojado es que una mujer estaba siendo intimidada con un cuchillo, pero su pareja o acompañante, quien andaba armado, se enfrentó a los asaltantes, el resultado fue un muerto y otro herido”, aseguró la fuente policial.