•  |
  •  |
  • END

Dos personas perecieron en el Hospital “Antonio Lenín Fonseca” víctimas de accidentes de tránsito ocurridos el domingo pasado por la noche.

Edwin Yader Fuentes, de 32 años, falleció horas después de ser atropellado por una camioneta, cuando se cruzó la vía de forma imprudente, en el kilómetro 17 de la carretera que conduce a Xiloá.

El accidente se produjo a las 8:30 la noche del Domingo de Resurrección, cuando Howard Flores Pérez, de 22 años, conducía la camioneta Toyota, gris, placas M 032-772, de sur a norte, y de repente apareció el peatón sobre la vía y no logró esquivarlo.

El capitán Marvin Mayorga, jefe de Tránsito de la Primera Delegación de Policía, manifestó que Fuentes expiró a las 3:30 de la tarde el lunes.

Los familiares del infortunado no autorizaron el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal para hacerle la autopsia, aunque según el capitán Mayorga, la Policía tramitó el caso de acuerdo con lo establecido por la ley y lo remitió a la Fiscalía.

Howard Flores Pérez se encuentra detenido por homicidio imprudente.

Cabe destacar que en la semana que corre, la Policía de Tránsito de Ciudad Sandino reporta dos muertos y dos lesionados por accidentes de tránsito.

La otra persona que murió en el Hospital “Antonio Lenín Fonseca” por accidente de tránsito fue Germán Ulises Juárez, de 24 años, quien fue atropellado con todo y su moto el 19 de marzo.