•  |
  •  |
  • END

La muerte sigue circulando en las calles y avenidas de Managua en motocicleta. Ahora la víctima es Henry Padilla Gutiérrez, de 26 años, quien permanece en estado delicado en la Sala de Cuidados Intermedios del Hospital “Lenín Fonseca”, sin posibilidades de sobrevivir.

“No hay muchas posibilidades (de vida), nos dijeron los médicos”, expresó Jessica Olivas, esposa de Padilla, quien al igual que sus otros familiares sólo están a la espera del desenlace fatal o bien de un milagro de Dios.

Coágulos en el cerebro
Olivas dijo que los médicos le informaron que su marido tiene varios coágulos de sangre en el cerebro, a consecuencia del trauma craneal, y que permanece en estado de coma desde que ingreso al hospital.

Las autoridades de Tránsito de la Estación Cuatro de Policía informaron que el fatal accidente aconteció a eso de la una y media de la madrugada del sábado, del puente El Edén, 75 varas al sur.

De acuerdo con el parte policial, Padilla perdió el control de la motocicleta en una curva cuando circulaba de norte a sur, aparentemente a exceso de velocidad, y por eso se estrelló contra un muro, donde impactó la cabeza.

A consecuencia del brutal choque la parte delantera de la moto quedó destruida totalmente y el casco protector que utilizaba se partió en dos partes.

El jueves de la semana pasada, el motociclista Róger Francisco Romero Narváez, de 24 años, expiró minutos después de ser arrollado por un autobús, en una calle del barrio San Luis.