•  |
  •  |
  • END

De un navajazo murió la noche del miércoles, Marvin Eduardo Rojas González, de 37 años, alias “La Vaca”, quien era trasladado con vida hacia el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, pero expiró en fracciones de segundos.

Diana Rojas González denunció en la Tercera Delegación de Policía que hasta su casa, ubicada en el barrio Santana Sur, llegó un vecino y le propinó el navajazo a su hermano en el abdomen, sin motivo.

El autor del homicidio fue identificado como José Francisco Díaz Mejía, de 40 años, quien se encuentra detenido.

Díaz se justificó diciendo que al momento del hecho estaba bajo los efectos del alcohol, pero señaló que “ya no aguantaba” a “La Vaca”, quien supuestamente siempre lo molestaba.

“Mucho me molestaba, me quería robar…Me tuve que comprometer. Yo jamás había caído preso, es la primera vez, quiero que venga mi hermana y me traiga ropa”, declaró Díaz.

Varios vecinos y amigos de Marvin Rojas golpearon a Díaz antes de entregarlo a la Policía.

La Policía aún no tiene claro el móvil del crimen, por lo que las investigaciones continúan.

Premiado

Doña Ada González Barquero, de 67 años, no sabe porqué Díaz mató a su hijo.

“Yo jamás lo vi tomar licor juntos, de hecho no eran amigos ni enemigos. Ese hombre llegó y lo apuñaló sin más ni más. Salieron mis familiares a ver qué pasaba y le quitaron la navaja, pero hirió a otro hijo, eso fue horrible”, aseguró doña Ada González.

Asimismo, recordó que antes del lamentable suceso, su hijo les contó muy alegre que se había ganado una camiseta y tres botellas de licor, y que iba a salir por un canal de televisión nacional, porque todo lo obtuvo en una competencia. El sepelio de “La Vaca” será hoy a las diez de la mañana.