•  |
  •  |
  • END

Jorge Luis Nicolás Alizaga, de 41 años, pereció en la sala de cirugía del Hospital “Roberto Calderón”, tras haber recibido dos impactos de bala.

María Esther Alizaga y Fernando Nicolás dijeron que su hijo llegó a la casa con su esposa Soraida tras hacer compras, pero dijo que tenía que ir a dejarle la camioneta a su dueño, Frank Kelly.

“A las ocho de la noche del miércoles se fue y nos dijo que ya regresaba, pero ayer—jueves—nos llamó el patrón para decirnos que él no había llegado. Comenzamos a buscarlo y la esposa lo halló en el hospital”, manifestó doña María Esther.

La viuda informó que Nicolás Alizaga tenía una herida en el pariental y otra en el pecho, y expiró antes de que fuese intervenido quirúrgicamente.

Los familiares no saben por qué mataron a su pariente, pero creen que se trata de un robo, porque Nicolás Alizaga trabajaba como conductor en Residencial Las Cumbres.

Algo curioso para los familiares del infortunado es que el cuerpo de Nicolás fue encontrado por miembros de los bomberos, del Club Terraza, una cuadra al este y media cuadra al sur.

Policías de la Quinta Delegación investigan el hecho tipificado como homicidio, pero aún no tienen sospechosos, ni han determinado el móvil del crimen, porque la víctima acababa de salir de su trabajo. Los familiares del fallecido interpusieron la denuncia hasta este jueves.