•  |
  •  |
  • END

Una discusión por diez córdobas provocó un crimen entre cuñados en Nagarote, confirmaron los familiares de Francisco Arsenio Flores, de 25 años, apodado “El Zungo”.

El hombre, que expiró en el Hospital “Lenín Fonseca”, después de una semana de agonía, recibió varias estocadas por parte de Manuel de Jesús Saballos Zapata, de 24 años, quien anda huyendo.

La riña familiar que le costó la vida a Flores, también conocido como “Chico Clorero”, se produjo cuando él discutía con su hermana, María Guadalupe López, cónyuge de Saballos.

Lesbia Marina Matamoros relató que su hijo estaba discutiendo con María Guadalupe López, porque supuestamente ésta le respondió mal a su padre de crianza, cuando le cobró los diez córdobas que le prestó días atrás.

La disputa verbal entre “El Zungo” y su hermana, provocó la ira de Saballos, quien gritó “¡Con mi mujer nadie se mete, porque nadie le da de hartar!”, y luego le clavó varias veces un cuchillo a su cuñado.

Estocadas mortales
“La primera estocada fue en el estómago, la segunda en la espalda y dos rayones en el cuello”, indicó Lesbia Marina Matamoros, madre del joven asesinado.

El hecho sangriento aconteció la tarde del domingo 18 de abril en el barrio “Santa Elena”, en Nagarote.

María Guadalupe López, hermana de la víctima y pareja del homicida, presentó la denuncia del caso hasta el pasado viernes en la tarde.

Más preocupada por el futuro de su marido que por la muerte de su hermano, María Guadalupe López dijo que Saballos le aseguró “que prefiere huir durante diez años, antes que entregarse a la justicia”.