•  |
  •  |
  • END

Un joven de 18 años y un anciano de 70 fueron ultimados en diferentes circunstancias durante la noche del viernes y el atardecer del sábado, confirmaron las autoridades policiales.

La tranquilidad que prevalecía entre los pobladores del barrio Bosques de Xiloá, se rompió cuando se enteraron de la muerte de Jerónimo Sánchez, de 70 años, quien supuestamente fue víctima de la delincuencia común.

Información extraoficial indica que aparentemente la causa de la muerte fue estrangulamiento. La Policía encontró en la escena del crimen evidencias de que la víctima forcejeó con sus agresores, ya que tenía una herida en la mano izquierda, indicó la fuente policial.

Vende tortilla lo encontró…

Melania Alfaro, una muchacha que diario le vendía tortillas, fue quien por curiosidad entró a la vivienda que cuidaba el longevo, ya que pasó dos veces, le avisó de las tortillas y él no salió, por lo que decidió cruzar el muro para conocer si le había pasado algo..

“Yo le dije a un vecino que iba a ver por qué no me había comprado tortillas y le dejé la pana, al entrar lo miré con una toalla, estaba muerto, salí corriendo a avisar que estaba muerto, creo que tenía una herida abajo del ombligo”, comentó nerviosa Alfaro.

Alberto Paniagua, vecino de la víctima, dijo a EL NUEVO DIARIO que no escuchó nada por la noche, por lo que supone fue en la madrugada, aunque confiesa que si hubiese escuchado algo extraño está de más decir que iba a ir a socorrer a su amigo.

Por su parte, el capitán Mario Vallejos, de la Primera Delegación de Policía, informó que mediante una llamada telefónica se enteraron de que había un cuerpo sin vida.

Muere defendiendo a desconocido

En una trifulca que se originó en la entrada a la Zona Franca “Las Mercedes”, en la Carretera Norte, pereció Wilson Gabriel Mena Hernández, de 18 años, quien recibió una mortal estocada.

La víctima expiró cuando era trasladada en estado crítico al Hospital “Alemán Nicaragüense”, según información proporcionada por un familiar, quien señaló que Mena murió cuando defendía a un joven que era agredido por pandilleros de los barrios “Santa Elena” y “El Rodeo”.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus