José Luis González
  •  |
  •  |
  • END

Conmovida se encuentra la comunidad educativa del Colegio “Jonathan González”, en El Sauce, municipio de León, porque el profesor de matemática, Alfonso Fletes Reyes, presuntamente abusó de una alumna quinceañera.

Reyes besó y manoseó en sus partes íntimas a la alumna, a quien citó a la sala de profesores para ver lo relativo a su rendimiento académico en la clase de matemática, refiere la acusación de la Fiscalía.

El abuso sexual no se convirtió en violación porque la maestra Zenaida Linarte auxilio a la estudiante cuando reclamaba al docente por el supuesto abuso.

Ahora Fletes, a quien el juez Primero Distrito Penal Audiencia de León, Julio Daniel González, le impuso la prisión preventiva, deberá esperar en la cárcel hasta el próximo 25 de mayo, la celebración del juicio donde se decidirá su culpabilidad o no culpabilidad.

Cae otro abusador

A otro a quien el juez González mandó a encierro por varias semanas es a Erling Luis Flores, acusado de haber intentado violar a una niña de 10 años.

Flores, el pasado 22 de abril, en estado de ebriedad, llegó a la casa de habitación de la victima, y bajo intimidación procedió a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, aprovechando que se encontraba sola.

El juez Daniel González, quien le impuso la prisión preventiva a Flores, le programó audiencia inicial para el próximo 7 de mayo. Durante la audiencia preliminar, el imputado negó los cargos que le formula la Fiscalía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus