•  |
  •  |
  • END

Anabell del Carmen Morán Urbina, de tres años, pereció debajo de las llantas de un bus de la Mini Ruta 4, ayer por la mañana, en el barrio “El Recreo”, en Managua.

El hecho trágico se dio cuando, aparentemente, la pequeña siguió a su hermano Mauricio, quien iba a la pulpería del barrio, momento en el que la niña fue impactada por el bus placas M 1591, que circulaba de norte a sur, conducido por Eduardo Hernández Martínez.

Josefa Urbina Silva declaró que ella estaba lavando cuando mandó a comprar huevos a su hijo, y la niña lo siguió. Su susto fue cuando una vecina le informó que Anabell estaba muerta.

“Todo pasó en segundos, mi niña se me murió, es el segundo hijo que pierdo, hace un año se me murió otro de cuatro meses…estoy destrozada”, manifestó la angustiada madre.

Según los testigos, el conductor del bus trató de huir, pero no lo logró, porque la Policía llegó instantes después del terrible accidente.

Policía muerto

Otro que perdió la vida en accidente fue el suboficial de la Delegación Uno de Ciudad Sandino, Roberto Antonio Galo Bello, de 33 años, quien falleció al chocar contra un poste del tendido eléctrico a la altura del kilómetro 18 de la Carretera Nueva a León.

El suboficial Galo iba a bordo de la motocicleta Honda, azul celeste, placas PN 203, y se supone que otro vehículo le invadió el carril, lo que lo obligó a salirse de la vía, impactando contra un punto fijo.

La Policía agradecería información que les ayude a ubicar al conductor que provocó el accidente, porque huyó.

Galo trabajó diez años en la Comisaría de la Mujer, la Niñez y Adolescencia. Al momento de la tragedia, el policía acababa de terminar un trabajo de campo en Mateare y se dirigía a su casa, en Batahola Sur. Su sepelio será hoy en Diriamba, Carazo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus