Ernesto García
  •  |
  •  |
  • END

La joven Maylin Meneces, de 26 años, murió la tarde del sábado, al recibir dos estocadas a manos de su pareja, Mauricio Campos Taleno, hecho que ocurrió cuando discutían en una calle del barrio Santiago, de Santo Tomás, del departamento de Chontales.

La desafortunada no pudo soportar el daño interno causado y expiró al ingresar al Hospital Asunción, de Juigalpa. Ella presentaba una estocada en un brazo y otro en el abdomen, el cual resultó ser la herida mortal.

La víctima trabajaba para la organización benéfica Aldeas SOS, informó la subcomisionada Blanca Cano, jefe de información y análisis de la Policía Nacional de Juigalpa.

La oficial indicó que el autor del crimen fue detenido por la Policía en el lugar de la tragedia, sin embargo, las autoridades policiales tratan de localizar a familiares de la joven o a miembros de Aldeas SOS para que se interpongan formal la denuncia contra el criminal.

Ésta es la tercera tragedia, en semanas consecutivas, que alguien vinculado con las Aldeas SOS, pierde la vida. Hace tres semanas un niño al salir del colegio fue arrollado por un vehículo en la carretera nueva Managua-León, el pasado viernes por la noche cinco mujeres que trabajan para esa misma organización benéfica en Matagalpa, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte, en una múltiple colisión.