Róger Olivas
  •  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA
Un muerto y dos lesionados dejó una triple colisión ocurrida a las 6: 30 minutos de la mañana del sábado último, de la Morgue 3 cuadras al norte, en el barrio El Rosario, de Chinandega.

Juan Francisco Luna Blanco, de 29 años, originario de El Viejo, iba en su motocicleta rumbo a su centro de trabajo, en la Empresa Comercializadora de Maní, Comasa, cuando fue colisionado por el pequeño camión marca Hyundai placa M-120207, conducido por Ricardo Bendaña Saballos, de 48 años, originario de Chichigalpa
A consecuencia del impacto, Bendaña perdió el control del pequeño camión y terminó arrollando al ciclista Róger José Briceño, de 22 años, originario del barrio “Luis Anduray”, de Chinandega, quien iba hacia su centro de trabajo en la empresa Comasa.

Luna Blanco, murió debido a trauma craneal; el ciclista resultó con lesiones graves en la cabeza y las rodillas, y el chofer del camión con una pequeña herida en la ceja.

Escuetamente, el conductor del camión expresó que viajaba de Chichigalpa a Chinandega cuando no miró la señal de Alto. Luna precisó la velocidad que llevaba el motociclista, quien dejó un niño en la orfandad.

Marcio Rosales, oficial de Tránsito de la Policía de Chinandega, dijo que investigaciones preliminares determinan que el chofer del camión invadió el carril.

Presentimiento de la muerte
Mercedes Luna Álvarez relató que el jueves último, su hijo, Juan Francisco Luna Blanco, la visitó para solicitarle una fotocopia de su cédula de identidad para dejarla como beneficiaria del seguro en caso de accidente.

“Usted será la beneficiaría por si me pasa algo. Le dije que regresara temprano para que fuéramos a visitar a su papá, pero no llegó la mañana del sábado, cuando falleció”, lamentó la atribulada madre.

Ivania del Socorro Centeno García, quien procreó un hijo con Luna Blanco, expresó que durante los 12 años que convivieron fue responsable en su hogar, y no tenía vicios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus