•  |
  •  |
  • END

Marvín Antonio Sequeira, de 26 años, murió aparentemente por los múltiples golpes que le propinó con un renglón, un hombre con quien compartía tragos, la tarde del domingo, en la comarca “Cristo Rey”, cercana a Los Castro, carretera a Xiloá.

Maryourie Tercero Betancourt, compañera de vida de Sequeiro, informó que ella estaba en su casa cuando le llegaron a avisar que su esposo estaba herido, por lo que lo montó en un carretón halado por caballo para sacarlo a la carretera y abordar un vehículo en un intento por salvarle la vida.

El taxista William José Rizo trasladó hacia el Hospital “Antonio Lenín Fonseca” al muchacho, quien llegó sin vida.

“Yo me detuve cuando un grupo me pidió auxilio, cuando llegamos al hospital lo ingresaron, pero estaba muerto y los médicos se lo regresaron a la esposa”, relató el taxista, quien llevó de regreso al fallecido a su casa.

Por su parte, Maryourie Tercero desconoce el motivo del pleito, y aseguró que no era la primera vez que tomada licor con un hombre a quien sólo conoce como Francisco, quien supuestamente agredió a la víctima.

Las autoridades policiales de Ciudad Sandino realizaron un operativo de búsqueda del presunto criminal, pero sólo trasladó al Distrito un testigo de la mortal garroteada.

El cuerpo de Marvín Sequeira fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia. La víctima no dejó niños y se ganaba la vida como labriego.