•  |
  •  |
  • END

De un impacto de bala en el fémur derecho perdió la vida el supuesto reconocido delincuente, Francisco Jimmy Francisco Moreno Cabrera, de 31 años, alias “Catrín”, minutos después de que junto a otro asaltó a pasajeros de la ruta 102.

De acuerdo con versiones de peritos policiales que recogieron evidencias en la escena del crimen, al parecer, los ladrones venían en la unidad de transporte y al pasar por la rotonda Cristo Rey, obligaron al conductor a que se detuviera y se bajaron, pero uno de los indignados pasajeros, sacó un arma de entre sus ropas y disparó.

Asimismo, los agentes policiales señalan que los dos delincuentes ya tenían bien armado su plan, porque en el lugar en el que descendieron es territorio dominado por el peligroso grupo delincuencial “Los Galanes”, del cual Moreno Cabrera era miembro activo.

Compinche lo abandona

El acompañante de “Catrín” se dio a la fuga dejándolo desangrarse en la calle, porque el impacto de bala dañó su vena femoral.

Algunos curiosos llamaron a socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital “Manolo Morales”, donde falleció.

Autoridades del Distrito Cuatro de Policía investigan el hecho, pero se desconoce la identidad del autor del disparo, porque la unidad de transporte siguió su ruta normal.

La Policía reveló que el occiso tenía un “rosario de delitos” y había estado detenido en varias ocasiones por robo con fuerza, robo con intimidación y hurto agravado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus