•   EL VIEJO, CHINANDEGA  |
  •  |
  •  |
  • END


Tres sujetos armados de escopetas y cuchillos robaron más de 20 mil córdobas en el Hotel San Marino, ubicado cerca de la calle central de esta ciudad.

El capitán Mauricio Alvir, segundo jefe de la Policía de El Viejo, informó que a las 12:30 de la noche el lugar donde también funciona un restaurante había cerrado, por lo que los desconocidos solicitaron servicio de hospedaje.

El oficial añadió que el celador abrió la puerta principal, creyendo que se trataba de personas honradas, pero al entrar le robaron la escopeta, lo ataron de pies y manos y lo encerraron en una habitación.

Las investigaciones determinan que los ladrones obligaron al cajero entregar el dinero producto de las ventas del restaurante y servicio de hospedaje. Enseguida, encañonado lo condujeron hacia la habitación de Magdalena Plazaola, propietaria del Hotel, a quien golpearon en el rostro y le robaron 20 mil córdobas.

Asaltante tiene grande la cola

“Descansaba, cuando el encargado de la caja tocó la puerta de mi dormitorio para comunicarme que había un problema, y al abrir, dos hombres, uno encapuchado, de estatura alta y delgado, y el otro, con el rostro descubierto, de estatura baja, complexión recia y con cola en el pelo, me lanzaron y encañonaron para que les entregara el dinero”, expresó Plazaola, quien añadió que el tercer sujeto quedó afuera vigilando.

Añadió que varios huéspedes que dormían no se percataron del robo perpetrado por los tres antisociales, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

El capitán Mauricio Alvir dijo que miembros de la Unidad de Esclarecimiento de Robos, Uder, de la Policía departamental, y efectivos de la delegación de El Viejo, investigan el atraco y buscan a los tres maleantes.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus