•   MASAYA  |
  •  |
  •  |
  • END

De cinco cuchilladas en el cuello y dos en el brazo, falleció la joven Dolores del Carmen Mantilla Araques, de 29 años.

Según versiones de testigos, la víctima llegó al campo deportivo de la comarca de Pacayita, con un hombre, en una bicicleta, comenzaron a discutir y luego observaron que el victimario le pegó varias veces en el cuello, por lo que la dama empezó a gritar pidiendo ayuda.

En ese momento, el asesino le tapó la boca y la estranguló, posteriormente salió huyendo entre los cercos del lugar.

Los testigos de este horrendo crimen son dos niños que andaban pastoreando semovientes por el lugar.

Ellos fueron a avisarle a un vecino dónde estaba la mujer. Cuando el señor llegó, la muchacha aún estaba con vida, la levantó y ella logró caminar ocho metros, pero no aguantó más y cayó boca abajo. De inmediato, el samaritano llamó a la Policía de Masaya.

La molestaba

Al llegar los oficiales, encontraron a la mujer degollada de cinco cuchilladas en el cuello, y tenía dos heridas más en el brazo izquierdo, además de un dedo amputado.

La madre de la muchacha, Manuela Araques, señaló a Carlos Montenegro, alias “El Pintor”, como el supuesto autor del crimen atroz, porque según ella este hombre desde hace varios años molestaba a su hija. Vecinos de la finada también lo señalaron.

“Este hombre llegó a traerla a la casa a las ocho de la mañana. Yo ya le había dicho que no le hiciera caso, porque ella tenía su marido”, expresó la atribulada mujer.

Mantilla Araques estaba casada con Erlin Allan Brizuela, con quien procreó dos hijos, un niño de cuatro años y una niña de tres, y vivían en Villa Monte Fresco.

La médico forense, Darling Putoy, confirmó que la joven murió a consecuencia de las estocadas, lo que le provocó un sangrado masivo. La hora del deceso oscila entre las nueve y 9:30 de la mañana.

La Policía aún está investigando el caso, pero en la delegación ya se encuentra preso el supuesto asesino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus