•  |
  •  |
  • END

El trabajo de la división de Inteligencia Antidrogas Nacional de la Policía, ejecutado la mañana de ayer, permitió detener a dos personas e incautar marihuana y “crack”.

En el fugaz operativo ejecutado en el costado oeste de la antigua Cervecería Victoria, se capturó a Juan Carlos Espinoza Blandón, de 35 años, minutos después de que éste salió del barrio “Carlos Reyna”, ubicado en las costas del Lago de Managua.

“Parece que ya no les está funcionando el negocio de la venta de marihuana y se están lanzando a vender crack. Le dimos seguimiento, dice llamarse así—Juan Carlos—, pero no sabemos, porque esta gente cuando realiza los negocios andan sin identificación”, dijo uno de los agentes antinarcóticos.

Confunde a agente con ladrón

Según la información proporcionada por Espinoza, él es originario de Matagalpa, aunque hace poco se trasladó a vivir a la capital.

“Yo no ando nada, me dirigía al Mercado Oriental, me dijeron que me detuviera, pero como andaban de civil, creí que era un ladrón, me golpeó y ahora me acusan de andar droga”, manifestó el detenido.

A la hora de la requisa se le encontró una tila de marihuana y una pequeña porción de crack.

En el mismo operativo se detuvo a Olga María Ramsés Rivas, de 36 años, quien alegó que la detuvieron por “tulacuecho”, pero un agente dijo que portaba media libra de marihuana.

¡“Ni brazier anda la mujer para que digan que ahí escondió la droga!”, gritó a la Policía una dama que defendió a Ramsés.