•  |
  •  |
  • END

Henry Nadir Guzmán Tórrez, de 18 años, es el motociclista que expiró a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, luego de ser impactado por la camioneta azul, placas CT 2592, que conducía Hunter Banner Berroterán, de 35 años, quien iba en estado de ebriedad.

En el mismo accidente salió lesionada Tania Rodríguez Sequeira, de 18 años, quien por la gravedad de sus heridas fue trasladada al Hospital “Lenín Fonseca”, en Managua, donde se recupera satisfactoriamente.

Imprudencia cobra otra vida

Otro que perdió la vida por accidente de tránsito fue el ciudadano Erick Antonio López Toruño, de 26 años, cuando intentó cruzar la vía frente al Banpro de la ciudad de Sébaco, y pasaba de sur a norte el cabezal placa C00148696, conducido por Néstor Rodríguez.

La Policía asegura en su informe que el peatón no tomó las medidas de seguridad correspondientes para cruzara una vía, por lo que el conductor no pudo hacer nada para esquivarlo, y lo impactó.

Mata y huye

Aunque la Policía de Ticuantepe le dio cobertura al caso, no revelaron la causa del accidente que provocó la muerte de Manuel González Gaitán, de 29 años, quien se rindió a la muerte la madrugada de ayer en el Hospital “Roberto Calderón”.

El joven fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba la vía, cerca de la rotonda de la entrada a Ticuantepe, en la Carretera a Masaya.

González sufrió un trauma craneal, fracturas y excoriaciones en el cuerpo, por lo que los bomberos lo llevaron aún con vida al centro asistencial, pero expiró.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus