•  |
  •  |
  • END

A menos de ocho días del robo con intimidación del que fue objeto el español Joaquín González Barba, de 45 años, la Policía recuperó el carro que le birlaron antes de ser vendido.

Una fuente ligada a las investigaciones del robo ocurrido el pasado nueve de junio, en el Reparto Santa Julia, informó que el Yaris, plateado, placas M 136-951, fue localizado en Carazo.

“Por medio de una llamada telefónica nos informaron que cuatro sujetos sospechosos habían dejado abandonado un vehículo en un taller. Cuando llegaron a traerlo, la Policía ya los estaba esperando”, comentó la fuente policial.

Los nombres de los cuatro hombres que están detenidos en la Quinta Delegación de Policía son: Freddy Antonio Páramo Ruiz, de 48 años; Roberto Manuel Sevilla, de 40; Mario José Meza Sevilla, de 27; y Josué Rosales López, de 27. Este último no aparece registrado en el padrón electoral, por lo que los agentes sospechan que no es su verdadero nombre.

El comprador les falló

“El carro lo roban el miércoles, lo llevan a vender el día viernes, pero el comprador no llega y les dice que lo esperen el sábado, pero tampoco llega y ellos deciden ir a traer el carro el martes de esta semana”, manifestó la fuente policial.

La captura se logró, porque cuando la Policía les solicitó los documentos del carro y al pasarlos por archivo policial, se dan cuenta de que el Yaris estaba circulado por robo con intimidación.

El robo del carro ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando el español estaba sacando las compras del carro, dos sujetos lo tomaron del cuello, lo amenazaron con una pistola, lo despojaron de las llaves, lo despojaron del vehículo y huyeron.