•  |
  •  |
  • END

El chistoso y talentoso presentador del cómico programa International News Network (INN), José Ramón Quintanilla Cerda, de 32 años, conocido como “JR”, ayer cambió la sonrisa y su humor por un rostro serio y lleno de preocupación, y no es para menos, porque segó la vida de Miguel Ángel Núñez, de 34 años, originario del municipio Villa El Carmen, en un accidente de tránsito.

Quintanilla Cerda conducía la camioneta blanca, Toyota Hilux, placas M 018726, en dirección de este a oeste, en las inmediaciones de los semáforos de la empresa Nestlé, una cuadra al este, cuando no pudo evitar atropellar a Núñez, quien murió producto del impacto que recibió.

Una fuente policial del Distrito Tres de Policía explicó que el peatón iba corriendo en dirección de sur a norte y que cruzó la calle, cuando fue atropellado. “Los testigos del lugar dicen que el peatón se iba corriendo de unos sujetos que querían robarle, aunque otros mencionan que él corría porque él había robado a alguien, pero estamos investigando”, aseveró.

“JR” se encontraba en la tercera delegación policial, pero no quiso dar su versión de los hechos, mientras EL NUEVO DIARIO buscó la reacción de familiares del fallecido, quién según indagaciones policiales habitaba de la iglesia bautista un kilómetro al norte, en Villa El Carmen, pero ahí dijeron que no lo conocían.