•  |
  •  |
  • END

De una certera puñalada en la tetilla izquierda perdió la vida José Antonio Hurtado Hernández, de 28 años, quien salió desde temprano de su casa, ubicada en la comunidad Monteverde, en Boaco, y no regresó más.

El joven adujo que tenía un mandado urgente que hacer, pero un rato después, a eso de las siete de la mañana, Pedro José Solís, un baqueano de la zona que se dirigía a pastorear ganado, encontró muerto a Hurtado, boca abajo, en medio de un charco de sangre.

Después de que les avisaron, los agentes policiales tardaron en llegar al lugar del crimen, porque Monteverde se encuentra al norte del departamento de Boaco, zona que colinda con el Caribe.

Los peritos constataron que el joven tenía una herida de arma blanca en la tetilla izquierda, la que resultó grave porque se desangró.

El subcomisionado Carlos Toledo, jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Boaco, señaló que el hecho se produjo en el único camino que sale de la comunidad.

“Enviamos una patrulla para investigar, pero se ha hecho difícil, porque allá no ha parado de llover y el vehículo se queda (atascado) hasta cierto punto y hay que caminar más de tres horas porque Monteverde queda enmontañado”, apuntó Toledo.

“Aún no conocemos mayores detalles del caso, le preguntamos a la familia si la víctima tenía problemas con algún vecino, pero nos dijeron que no. Pudo haber sido algún delincuente de la zona que tal vez le quiso robar algo. Queremos descartar que haya sido por pasada de cuentas, pero aún no tenemos pistas de los asesinos”, añadió el subcomisionado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus