•  |
  •  |
  • END

Sorprendidos se encontraban algunos comerciantes del Mercado de Mayoreo, porque encontraron boca abajo y emanando abundante sangre a Anselmo Antonio Rodríguez, de 50 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Fuentes extraoficiales de la Policía Nacional indicaron que el cuerpo de Rodríguez fue encontrado a las cuatro de la mañana de ayer, por un comerciante, quien dio aviso a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes al revisar a Rodríguez constataron que tenía cuatro puñaladas en el tórax.

Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero las heridas eran graves y al parecer tenía un par de horas de estarse desangrando en plena calle, y tenía la ropa remojada producto de la insistente brisa que cayó en Managua durante la madrugada.

Era cargador
Algunos comerciantes señalaron que el infortunado permanecía en el mercado. Durante el día ofrecía sus servicios como cargador y en la noche dormía en las calles.

Asimismo informaron que Rodríguez era bebedor consuetudinario y tenía más de 10 años de permanecer en la zona, pero era originario de Chontales y tiene un hermano al que solo identificaron como “Pedro”.

Las autoridades del Distrito Seis de Policía investigan, pero presumen que el móvil del crimen pudo ser el robo, porque el infortunado siempre andaba dinero para mantener su vicio.

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por algún familiar.