•  |
  •  |
  • END

Freddy Matamoros, de 30 años, confesó a la Policía haber dado muerte a su pareja, María Nicolasa Lazo, de 28 años, por celos después de que supuestamente la miró besándose con su amigo, apodado “La Vaca Chela”.

“Él dice que mató a su mujer porque la miró besándose con ‘La Vaca Chela’, cuando los tres estaban tomando”, dijo una fuente policial.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Policía, Lazo, Matamoros y “La Vaca Chela” comenzaron tomando licor en el parque central de Tipitapa, el 10 de abril, y luego se trasladaron al sitio donde fue encontrado el cadáver en estado de putrefacción, dos semanas después.

La Policía también está tras la pista del supuesto causante del crimen, porque presenció el crimen y guardó silencio, convirtiéndose así en cómplice de Matamoros, quien será acusado de parricidio.

A las autoridades las tiene asombrada el cinismo con que actuó Matamoros tras la aparición del cadáver, porque llegó llorando al comando policial diciendo en aquel entonces que su mujer staba de-saparecida.

Incluso Matamoros reconoció el cadáver guiándose por la ropa de la víctima, quien fue estrangulada y apuñalada, según el dictamen del Instituto de Medicina Legal.

El presunto parricida será acusado hoy en los tribunales de Tipitapa y probablemente la audiencia preliminar se realizará mañana lunes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus